¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

¡Súmate a la lucha contra el cáncer de mama!

¡Súmate a la lucha contra el cáncer de mama!

Como cada año, este 19 de octubre se celebrará el Día Mundial del Cáncer de Mama con el objetivo de informar y sensibilizar a la sociedad acerca de esta enfermedad que, únicamente a nivel español, afecta alrededor de 22.000 personas al año.

Desde SKEYNDOR queremos sumarnos a la lucha contra el cáncer de mama y aportar nuestro granito de arena. Por este motivo, este año, hemos preparado un kit de belleza que contiene los siguientes productos:

1.       Crema correctora con color CC Cream Age Defence SPF 30: Se trata de un producto 4 en 1 ya que actúa como maquillaje aportando el tono de piel ideal, hidrata el rostro gracias a su fórmula a base de ácido hialurónico, combate los signos de la edad con su composición de extracto bambú y vitamina C, y actúa como filtro solar.

2.       Hydra Glam Extreme Glossy Lipstick: Se trata de un pintalabios de color rosa y de textura cremosa que aportará una cobertura y protección total a tus labios. Además, el color rosa del pintalabios tiene un significado especial: que tus besos sean más solidarios que nunca.

El kit de belleza que hemos preparado persigue un doble objetivo. Por un lado, aportar belleza y esperanza a las mujeres que luchan contra esta enfermedad. ¡Sentirse bella siempre ayuda a afrontar la vida con otros ojos! Y, por otro lado, colaborar económicamente con la causa ya que por cada unidad vendida se donarán 2€.

Y tú, ¿te sumas a la lucha contra el cáncer?