¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

¡Los imprescindibles para detoxificar la piel de vuestras clientas!

¡Los imprescindibles para detoxificar la piel de vuestras clientas!

Después del frío invierno… ¿a vuestras clientas les han aparecido granitos? ¿sequedad o deshidratación? ¿buscan el tratamiento ideal para detoxificar la piel? ¡Te contamos en el siguiente artículo cómo deben tratar su piel tanto en casa como en cabina!

 

¿Qué tratamiento deben seguir en casa?

En primer lugar, limpiar el rostro antes de aplicar cualquier crema, es esencial para evitar toda impureza. Expert Cleanse PRO os ofrece una dermohigiene completa y garantiza una piel 100% limpia, suave, luminosa y cuidada. Proponemos una o dos veces por semana, dependiendo de la piel de vuestra clienta, aplicar la mascarilla Dark Charcoal de la línea MyMask y/o el Concentrado Renovador peeling de UNIQCURE. Estas dos acciones ayudarán a la piel a conseguir una limpieza en profundidad.

Una vez tengan el rostro limpio, para conseguir el efecto detoxificante, sugerimos el uso del Serum Antipolución de Power Oxygen para aquellas que tengan la piel más desvitalizada, sensible y reactiva. En el caso de que quieran un efecto más antiedad y a la vez, detoxificar, el Elixir Redefinición de Global Lift será su mejor aliado. 

 

¿Con qué productos pueden hidratar su piel?

Una vez hayan seguido los pasos anteriores, ¡es hora de hidratar en profundidad! La opción diaria que proponemos es el Booster Hidratante de Power Hyaluronic tanto por la mañana como por la noche o bien, para las que presenten una deshidratación aún más profunda, el Concentrado Intensivo Hidratante de UNIQCURE junto con la mascarilla Fresh Sorbet de MyMask. Con el uso de los productos, conseguirán una hidratación intensiva y una recuperación de la piel. Si además de hidratar buscan recuperar el descanso de la piel, la opción perfecta es Sleeping Oil de la línea Eternal y el Concentrado 8 h Night Repairing de UNIQCURE.

 

¿Qué tratamientos en cabina podéis recomendar?

Para llevar a cabo una limpieza profunda, recomendamos Dermapeel PRO que, como bien sabéis, combina cinco técnicas peeling para que vuestras clientas puedan conseguir una piel renovada y con un tono unificado. Con el objetivo de maximizar los beneficios de los tratamientos en cabina, recomendamos los productos de Power Oxygen para revitalizar la piel y potenciar el efecto depurador. En poco tiempo, notarán un aspecto más saludable de la piel y con mayor luminosidad. La última opción para hidratar la piel de vuestras clientas, aconsejamos el tratamiento de Power Hyaluronic, ideal para curar el shock de la piel tras las fiestas de Navidad.

 

Es muy importante recordar a vuestras clientas que, además de los tratamientos en cabina, deben seguir con una limpieza e hidratación en casa para conseguir buenos resultados en la piel. ¡La Navidad no pasa factura si se sigue el plan detox!