¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

¡El amor llega a Skeyndor!

¡El amor llega a Skeyndor!

Este año queremos que Cupido lance kits especiales con mucho amor para celebrar San Valentín. Por este motivo, os explicaremos en qué consisten los dos kits que hemos preparado y cómo podéis ofrecerlos para que vuestras clientas… ¡se mueran de amor!

 

Beauty Routine Power Hyaluronic

Este kit incluye el contorno de ojos Power Hyaluronic, que rejuvenecerá la piel y fortalecerá las pestañas para un efecto lifting. Por otro lado, cuenta con una BB Cream con un SPF 15 junto la nueva fórmula Light Technology, una protección de bloqueo directo de los rayos de luz HEVi. Gracias a su fórmula híbrida, tiene una textura ligera y fresca con una cobertura media. Por último, este kit ofrece 4 ampollas 8H night repairing de UNIQCURE para estimular la reparación y la detoxificación de la piel durante toda la noche.

Este kit está pensado para todas aquellas pieles más jóvenes que quieran suavizar y refrescar la piel.

 

Beauty Routine Global Lift

El segundo kit que hemos preparado cuenta con un contorno de ojos Global Lift, cuya principal función es descongestionar y reafirmar la zona. Tras su aplicación, notarán que las arrugas y ojeras se reducirán y suavizarán. El segundo producto que incluye es la BB Cream SPF 15, con la nueva fórmula Light Technology, una protección que actúa como barrera ante los rayos de luz HEVi. Por último, cuenta con 4 ampollas 8H night repairing que, como hemos dicho anteriormente, se caracteriza por su cóctel de micropéptidos bioactivos, que consigue reforzar la unión de la piel mejorando la calidad de las fibras de colágeno y otros elementos de la piel durante toda la noche.

Este kit es el ideal para aquellas pieles más maduras que quieran tratar las arrugas o elevar la mirada.

 

 

¿Qué ofertas podéis proponer?

Para su venta, podéis combinar los kits con los tratamientos en cabina. Recomendamos que, si la clienta compra 2 tratamientos en cabina, le regaléis 1 kit de tratamiento especial San Valentín para seguir el tratamiento en casa. Por el contrario, si vuestra clienta solo quiere un tratamiento en cabina, podéis proponerle que, por 25€ más, puede llevarse un kit especial de la campaña. 

 

¡Vuestras clientas estarán encantadas de que Skeyndor las acompañe en este día tan romántico del año! Es muy importante recordar la importancia de dedicar unos minutos al día para mimar su piel y que mejor que con el Kit especial de San Valentín.