Todas sabemos que la Vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios: no solo tiene poderosas propiedades antioxidantes, sino que además estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno.
Power C+ es uno de los productos más queridos por las clientas Skeyndor, pero cuando llega el verano, surgen muchas dudas alrededor de este: ¿lo pueden utilizar todo tipo de pieles?, ¿es mejor por el día o por la noche?, ¿también protege del sol?
A continuación, te responderemos a todas estas preguntas para que puedas ofrecérselo a tus clientas durante los meses más calurosos del año.
Sí, no hay ningún problema en que utilicen esta línea Skeyndor durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. ¿Por qué? Para empezar, no mancha la piel y evita la aparición de hiperpigmentaciones. De hecho, es una buena recomendación porque sirve de escudo contra los radicales libres del sol. Aún así, es importante que les aclares a tus clientas que NO es un producto equivalente a un protector solar. Este último es necesario siempre.
La vitamina C es un activo fotosensible, es decir, se degrada con el contacto con el sol pero no se trata de un activo fotosensibilizante, es decir, no afecta a nuestra piel con la exposición solar.
Depende de la piel y objetivos de belleza de tu clienta.
No. A no ser que se oxide porque tu clienta conserve mal el producto (en algunas zonas de mucha humedad y calor), Power C+ no mancha la piel de tus clientas.
Aunque en verano es el peor momento para eliminar las manchas solares (porque nos exponemos mucho al sol), la vitamina C, al ser un poderoso antioxidante, cuidará la piel de tus clientas, estimulará la síntesis de colágeno, ayudará a unificar el tono, aportará firmeza y beneficios ante el fotoenvejecimiento.
Como siempre, para cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en escribirnos un mensaje vía Facebook o Instagram para que podamos resolver todas vuestras dudas y que podáis hacer las mejores recomendaciones a vuestras clientas.