Hace apenas un mes os hablábamos de cómo captar y fidelizar clientes gracias a los tratamientos corporales en plena época pre vacacional y de operación bikini. Uno de esos tratamientos estrella es el Plan Drenante Body Sculpt Destock cuyos resultados lo convertirán en un must de tu carta de tratamientos más allá de los meses de destape. Deja que te contemos más sobre él y enseguida entenderás por qué.
El Plan Drenante Body Sculpt Destock es un tratamiento remodelante y drenante para piernas y/o abdomen orientado a eliminar la celulitis blanda y la acumulación de líquidos, aligerando piernas, disminuyendo la hinchazón de tobillos y recuperando la tersura de la piel, con lo que puede demandarse durante todo el año aunque las peticiones aumenten durante los meses previos
a las vacaciones de verano. Los resultados hablan por sí solos y son el mejor aval de su eficacia y potencial como tratamiento estrella de tu centro: hasta 3 centímetros de reducción en una sola sesión, 85% menos de sensación de piernas pesadas, 90% de reducción de la silueta y 85% de piel más tonificada.
Los resultados son espectaculares y muy importantes, pero también lo es el empaque. Es muy importante que presentes y realices este tratamiento con un ritual a su altura. Por eso hemos creado un protocolo de aproximadamente una hora de duración para asegurar una absorción óptima de todos los productos pero, sobre todo, para mimar a tu clienta, haciendo que disfrute y se relaje durante el masaje drenante y remodelante. Puedes ver un vídeo con el paso a paso del tratamiento a continuación:
¡Y no olvides el último paso! Pero no por ello el menos importante: continuar el tratamiento en casa. La sesión en cabina es una excelente forma de empezar a atacar la retención de líquidos y la celulitis asociada a ese problema, pero para obtener unos resultados realmente espectaculares, la clave es la constancia. Recomienda a tus clientas el siguiente protocolo e intenta que vuelvan a visitarte para repetir una sesión en cabina en un plazo de 15-30 días para seguir potenciando los resultados.
Por la mañana, combina el Tratamiento Intensivo Silueta 15 días, unas ampollas potenciadoras para acelerar y mejorar los resultados estéticos en la reducción de la piel de naranja y de volumen retenido, con el Gel anticelulítico drenante, que se verá potenciado gracias a ellas.
Por la noche, aplica el aceite Bifásico reductor de noche oil & Tonic cuya formulación está especialmente pensada para frenar la proteína responsable de la acumulación de grasas por la noche. Así, reduce la piel de naranja y remodela la silueta mientras duermes.
Finalmente, para que este tratamiento sea realmente efectivo, es conveniente realizar un peeling de manera regular para preparar y renovar la piel, haciéndola más receptiva a todos los principios activos de los que queremos beneficiarnos. Para ello, es recomendable usar una vez por semana el Fango corporal remodelante de Body Sculpt, elaborado con agua termal, fango orgánico, exfoliantes enzimáticos y arena volcánica que, junto con el extracto de Suaeda Maritima y el carbón activo, ayuda a potenciar el efecto remodelante, purificante y renovador de la piel.