Queremos hablarte de la gama BODY SCULPT DESTOCK, indicada para trabajar la celulitis más rebelde, así como de su tratamiento en casa compuesto por cuatro productos que reúnen los beneficios para la descarga de la celulitis y la desintoxicación de los tejidos.
El cuidado en casa junto con el tratamiento en cabina reúne la fuerza necesaria para eliminar definitivamente el volumen ganado y recuperar su silueta.
Y es que, además de tratar la celulitis de tus clientas con el tratamiento en cabina, es importante trabajar en casa con los mismos principios activos.
La gama
La gama está compuesta por el Gel Anticelulítico Drenante, la Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes, el Tratamiento Intensivo 15 días y el innovador Short Reductor volumen con activos microencapsulados.
- Tratamiento Intensivo 15 días: Ampollas para la celulitis fibrosa y dura. Quema-grasas que se aplica en las zonas más rebeldes (glúteos, cartucheras, abdomen, cintura). Se debe utilizar una vez al día, ya sea por la mañana o por la noche.
- Crema anticelulítica: Para la celulitis dura y persistente. Es de fácil aplicación y su componente cremoso estimula la eliminación de la grasa subcutánea gracias a su formulación con sustancias quema-grasas como la cafeína y las cetonas de Frambuesa.
- Gel Anticelulítico Drenante: Para la celulitis combinada con retención de líquidos. Es de textura ligera y permite trabajar de manera eficaz la celulitis con un componente hormonal o en personas que estén en período de embarazo o lactancia.
- Short Reductor: Para reducir y remodelar la figura. Es un pantalón con activos microencapsulados que permiten un trabajo de 8 horas al día, ya sea como liberador de activos o de potenciador con un micromasaje que facilita la absorción de los productos.
¡Presenta estas 4 alternativas a tus clientas para trabajar la celulitis en casa!