¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Los nuevos lanzamientos de la gama Sun Expertise

Los nuevos lanzamientos de la gama Sun Expertise

Es ampliamente conocido el efecto nocivo que ejercen los rayos ultravioletas (UVB y UVA) sobre la piel. Sin embargo, aun no hay demasiada conciencia acerca de los perjuicios de la exposición a los rayos infrarrojos del sol (IR) ni mucho menos a la luz visible (HEV).

Este hecho se refleja en la oferta de fotoprotectores que podemos encontrar actualmente en el mercado, donde la gran mayoría de ellos solo ofrece protección frente a la radiación ultravioleta, olvidando las demás radiaciones del espectro solar.

Sin embargo, recientes estudios han demostrado que la luz visible, de origen natural (sol) y artificial (fluorescentes, móviles, portátiles, luces LED, etc.) no solo es nociva para nuestros ojos, sino también para nuestra piel. Concretamente, se refieren a una parte de la radiación visible que se conoce como luz azul y que comprende las longitudes de onda que los ojos perciben desde el color violeta al verde-azul.

En este sentido, se ha demostrado que la exposición a la luz azul también contribuye al envejecimiento prematuro de la piel, a la aparición de manchas ya la pérdida de firmeza y elasticidad, con la consiguiente formación de arrugas.

Siempre atentos a los últimos avances en el cuidado de la piel y la protección solar, desde Skeyndor hemos desarrollado una nueva gama de fotoprotectoresque consiguen ofrecer una protección global frente a los diferentes tipos de radiación solar, incluida la luz azul. De este modo, nos erigimos como la primera marca cosmética en ofrecer una solución protectora frente a una franja más amplia del espectro solar dañino. 

 

Nuevas cremas protectoras frente a la luz azul

Gracias a este innovador proyecto, desde Skeyndor hemos incorporado dos nuevas referencias a nuestra gamma de protectores solares Sun Expertise. Se trata de la Crema Protectora SPF50+ y el Fluido Protector SPF30. Ambos fotoprotectores incluyen nuestra nueva tecnología ‘Blue Light Technology’.

Crema Protectora SPF50+.Se trata de una crema facial con un factor de protección solar muy alto y especialmente pensada para las pieles con fototipos bajos o sensibles al sol. Al incluir la nueva Blue Light Technology, ofrece una protección de muy amplio espectro. Esto es, frente a los rayos UVB y UVA, la radiación infrarroja y la luz visible. Es una crema de textura ligera, tacto no graso y un acabado seco, lo que la convierte en un protector solar de muy agradable aplicación. Aporta, además, un ligero toque de color y es resistente al agua.

Fluido Protector SPF30. Nuestro nuevo fluido de la gamma SunExpertise es ideal para todo tipo de pieles y edades al ofrecer un factor de protección alto (SPF30) y cubrir toda la radiación dañina del espectro solar. Se trata, sin duda, de un fotoprotector imprescindible para las exposiciones prolongadas al sol y muy práctico, gracias a su presentación en frasco dosificador, así como por su textura fluida y de acabado no graso. Es también resistente al agua.

 

La ciencia detrás de nuestra ‘Blue Light Technology’

Los nuevos protectores solares de Skeyndor con protección frente a la luz azul son el resultado de un innovador proyecto de investigación a través del cual hemos creado una sinergia única de avanzados principios activos que logran combatir el daño oxidativo causado por el sol, al mismo tiempo que protegen a nuestra piel del envejecimiento prematuro.

Se trata, sin duda, de todo un hito en el sector de la cosmética y que nace con el objetivo de ofrecer una protección solar global a todas aquellas personas que quieren disfrutar del sol, pero con la mayor cobertura posible frente a los diferentes tipos de radiación. También, a quienes están afectados por trastornos pigmentarios y/o se han sometidoa terapias y tratamientos para eliminar manchas.

Cabe tener en cuenta que la luz azul es una de las más cortas del espectro solar, pero también una de las de más alta energía, lo que le permite penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Asimismo, estamos expuesta a ella permanentemente, ya sea a través de los sistemas de iluminación de nuestros hogares y lugares de trabajo o bien por medio de las pantallas de nuestros teléfonos, ordenadores, tabletas y televisores.

Como profesional de la estética, es fundamental que conciencies a tus clientes de la importancia de la protección solar para prevenir la aparición de manchas, arrugas y otros signos de fotoenvejecimiento, pero sobre todo, como arma frente al cáncer de piel.

Gracias a los nuevos protectores solares de Skeyndor con Blue Light Tecnhology, ahora les podrás ofrecer la más amplia protección frente a las diferentes radiaciones del espectro solar.