¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Los peligros de la luz azul para la piel

Los peligros de la luz azul para la piel

Actualmente pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en espacios cerrados, ya sea en casa o el trabajo, con iluminación artificial y frente a dispositivos electrónicos que también irradian luz. Nos referimos a teléfonos móviles, tabletas, ordenadores e incluso televisores.

Aunque pueda parecernos inofensiva, esta sobreexposición a la luz de las pantallas ha demostrado tener efectos nocivos no solo para los ojos, sino  también para la piel. En ese sentido, se ha probado que este tipo de radiación, conocida como luz azul, contribuye al envejecimiento prematuro de la piel, a la aparición de manchas y a la pérdida de firmeza y elasticidad, con la consiguiente formación de arrugas.

Por otra parte, cuando pasamos tiempo en el exterior, necesitamos protegernos de todo el espectro de la radiación solar, que engloba los rayos ultravioletas (UVB y UVA), los rayos infrarrojos del sol (IR) y la luz visible (HEV).

Ante la necesidad de ofrecer una protección solar global, desde Skeyndor hemos desarrollado una nueva gama de fotoprotectores. Se trata de la Crema Protectora SPF50+ y el Fluido Protector SPF30

 

Cómo comunicar los peligros de la luz azul

Hoy en día, la gran mayoría de fotoprotectores solo ofrecen protección frente a los rayos UVB y UVA, olvidando las demás radiaciones del espectro solar.

Es por esta razón que los nuevos protectores solares de Skeyndor son un producto exclusivo e innovador.

Para poder advertir de los peligros de la luz azul a tus clientas, te sugerimos tener en cuenta los siguientes aspectos, que te puedes descargar si estás registrada/o en la plataforma. 

¿Quieres acceder al contenido completo? Inicia sesión.