Son muchas las líneas de productos cosméticos que incluyen en su formulación vitamina C debido a la cantidad de propiedades beneficiosas para la piel que se le atribuyen.
Y es que, como bien sabrás como profesional de la estética, la vitamina C es un excelente antioxidante y regenerante celular. Su acción ayuda a combatir el daño celular frente los radicales libres protegiendo la piel y retardando los signos del envejecimiento cutáneo. Por este motivo, son muchas las clientas que piden gamas que contengan vitamina C en su composición para conseguir reducir los signos de la edad al suavizar las arrugas, aportar luminosidad al rostro… ¿El resultado? Una piel visiblemente más suave y firme.
En este sentido, la vitamina C tiene muchas propiedades (antioxidante, reparador de la piel, estimulante de la síntesis de colágeno, reductor de los radicales libres, aliado de belleza de la piel…) por lo que puede utilizarse para combatir más de un problema estético. Sin embargo, las profesionales de la estética tendemos a relacionar siempre la gama POWER C+ con la vitamina C cuando, realmente, hay otras líneas que también contienen esta vitamina.
Por este motivo, si quieres sacar el máximo provecho de la vitamina C, te invitamos a registrarte a nuestra plataforma para así poder acceder al contenido extra: una tabla de todos los productos SKEYNDOR que contienen vitamina C en su formulación. ¡Recomiéndalas a tus clientas y ayúdalas a responder a todas sus necesidades!