Durante el confinamiento es normal que las rutinas de belleza diaria se hayan visto afectada. Al estar en casa hacemos menos deporte de lo que hacíamos antes y nuestra dieta también ha cambiado. Por eso, este puede ser un buen momento para recomendar a tus clientas que se animen a probar los tratamientos corporales para mantener la figura y preparase para el verano.
¿Qué productos puedes recomendar?
Estos días es normal que nos duchemos más veces dada la situación actual que estamos viviendo, donde al entrar en casa nos cambiemos la ropa y pasemos por la ducha. Por eso, una de los tips más importante que puedes dar es aplicar una buena crema hidratante para evitar la sequedad provocada por el agua. La emulsión hidratante de la línea Body Sculpt nutre profundamente la piel para que esta además tenga un aspecto saludable y cuidado.
Por otro lado, aunque sigamos haciendo ejercicio en casa, salimos menos a pasear y hemos dejado de desplazarnos en nuestro día a día, cosas que le pueden pasar factura a nuestro cuerpo. La crema Skin Sculptor estrias y flacidez Skin Sculptor es el aliado perfecto para combatir la flacidez y prevenir y suavizar el aspecto de las estrías. Además, también puede ejercer un efecto relajante/calmante si lo aplicamos con un masaje en las zonas más afectadas.
La sensación de pesadez en las piernas puede ser otro de los síntomas más comunes que noten las clientas estos días. El Gel Frío de Body Sculpt reduce rápidamente la sensación de volumen y pesadez de piernas, ¡es un acierto seguro como recomendación!
Llevar los consejos de belleza a otro nivel
Como profesionales de la belleza, es importante que siempre veamos más allá, y no dedicar únicamente nuestra comunicación a hablar de productos concretos: recomendar hábitos o tipos de dietas que las clientas puedan hacer también es un punto diferencial respecto a otros. En cuanto a rutinas corporales, puedes aconsejar el hecho de intentar mantener una rutina de deporte diaria para activar la musculatura y la circulación. Si por ejemplo, estamos muchas horas delante del ordenador, las piernas se resienten y por eso, uno de los tips que puedes recomendar son las duchas con agua fría. Si estos consejos se pueden aplicar por la mañana es aún más positivo, ya que de esta manera el metabolismo va a estar mucho más activo durante todo el día.
Otro síntoma es la aparición de estrés y ansiedad debido a esta situación. Y cómo bien sabes… ¡Todos nos merecemos un buen baño para relajarnos! Acompaña este plan con el Fango corporal remodelante de la gama Body Sculpt. ¡Saldrás como nueva!
¡Comparte todos tus consejos en redes! Así todas tus clientas actuales y futuras podrán disfrutar de tu conocimiento.