¿Tus clientas están preocupadas por la aparición de arrugas y manchas? ¡Apórtales soluciones! Desde SKEYNDOR te presentamos la novedad del otoño: Dermapeel PRO, la solución inmediata para todo tipo de imperfecciones cutáneas.
Dermapeel PRO combina cinco técnicas peeling que van actuando en todas y cada una de las capas externas de la piel con el objetivo de conseguir una piel renovada, sin arrugas ni manchas y con un tono unificado. Para ello, Dermapeel PRO combina dos tratamientos en cabina:
1. Timeless peel sequential system
Este tratamiento tiene una acción doble gracias a la combinación del ácido glicólico, láctico y mandélico. Por un lado trata las arrugas debilitando la cohesión desmosómica de la piel sin afectar a su integridad. Por otro lado, suaviza el tamaño del poro consiguiendo una piel de aspecto renovado.
2. Brightening peel sequential system
El objetivo de este tratamiento es suavizar las manchas y unificar el tono de la piel. La combinación del ácido glicólico y el ácido cítrico y fítico consigue una acción renovadora profunda.
Si tus clientas quieren probar el tratamiento en casa, preséntales la gama al completo:
Resurfacing Peel Cream: Se trata de una crema exfoliante que estimulará la generación de la piel aportando una textura uniforme, luminosa y joven. ¡Hay una crema para todo tipo de pieles: normales, mixtas y secas!
Resurfacing Peel Cleanising Gel: Una o dos veces por semana recomienda la aplicación del gel exfoliante para limpiar la piel en profundidad y favorecer su renovación.
¡El resultado será una piel con tono natural y uniforme!
¿Quieres saber cómo aplicar este tratamiento correctamente? ¡Regístrate a nuestra plataforma y descárgate el paso a paso de Dermapeel PRO!