El buen tiempo alegra a todo el mundo: los momentos de relax en la playa, los desayunos en las terrazas, los paseos de domingo… Todo apetece si es al sol.
Y es que el sol es una fuente de vida indudable. Sin embargo, su radiación puede ser muy nociva para la piel, especialmente entre las 11 y las 16h de los calurosos días de verano.
Para evitar las consecuencias dañinas del sol es importante una buena protección. Para ello, te recomendamos la gama Sun Expertise, perfecta para frenar los rayos UV y proteger la piel de los efectos nocivos del sol.
Si quieres ofrecer una protección completa a tus clientas, te recomendamos uno de nuestros kits Hidra-Protect: Kit Glow Ultrahidratante emulsión protectora SPF 30, Kit Glow Ultrahidratante emulsión protectora SPF 50+ y el Kit Glow Ultrahidratante spray invisible SPF 50.
El uso continuado de los productos de Sun Expertise aportará a la piel un bronceado saludable siempre que el sol se tome en periodos cortos y el fotoprotector se aplique antes de la exposición solar, sobre la piel limpia y en una cantidad generosa para no olvidar ninguna zona expuesta. Siguiendo estos consejos, tus clientas conseguirán un bronceado bonito y saludable.
Además, si quieres recomendar el protector adecuado para cada tipo de piel, regístrate para poder descargarte una ficha técnica de cada producto.