Como profesionales de la estética lo sabéis mejor que nadie: cada piel es un mundo, y cada una de ellas necesita un tratamiento personalizado, para adaptarse a lo que cada rostro necesita.
Pero en invierno las reglas ‘cambian un poco’: aunque los clientes tienen muy interiorizada la idea de que el sol es dañino para la piel, no dan tanta importancia al hecho de que el frío también afecta negativamente a la piel. Seguro que estos meses lo ves con frecuencia: pieles que están más irritadas, con mucha sequedad, y clientes que te dicen cosas como ‘al salir de la ducha ya me noto la piel tirante si no me pongo crema al momento’.
Así que además del tratamiento en cabina, es un momento ideal para recomendar a los clientes que incluyan un extra de hidratación en casa, ya que es importante que en el día a día su piel reciba toda la hidratación que necesita:
Concentrados
Las ampollas UNIQCURE, para aplicar diariamente después del tratamiento habitual, son las aliadas ideales para una piel afectada por la fría temperatura.
Mascarilla
Solo 5 minutos, 1 vez a la semana. ¿Fácil, verdad? Un extra ideal para los domingos, que le aportará a cliente una piel hidratante y remineralizada.
Seguro que ahora ya lo tienes claro: ¡invierno equivale a hidratación! Todas las pieles lo necesitan y es un acierto seguro como recomendación de venta de producto para casa.