Como bien sabes, UNIQCURE es una línea de 8 concentrados que busca ofrecer una solución a cada necesidad cutánea. Porque no todas las pieles son iguales.
Pero ¿sabes qué ampolla recomendar en cada caso? ¿Son todas para ocasiones especiales o también hay concentrados para rutinas diarias? Sigue leyendo para terminar con todas tus dudas.
UNIQCURE concentrados ofrece respuesta tanto a las pieles que necesitan de un cuidado diario como para aquellas que piden mimos en ocasiones especiales.
Para todas aquellas clientas que te pidan un buen tratamiento diario de cosmética, te explicamos las diferentes opciones para cada tipo de piel:
- INTENSIVE HYDRATING CONCENTRATE: si tu clienta te pide una buena dosis de hidratación, esté es su concentrado. Gracias al ácido hialurónico, al agua termal y a los mismos hidratantes naturales que tenemos en nuestra piel, esta opción es la mejor para pieles secas y deshidratadas.
- SOS RECOVERING CONCENTRATE: ¿pieles realmente sensibles? Dales la solución a sus males. Con Sos recovering Concentrate tus clientas con hipersensibilidad encontrarán la calma deseada. Además, son ideales para recomendarlas después de tratamientos como láser o peeling.
- RENEWAL PEELING CONCENTRATE: Renovarse o morir dicen. Pues con la piel de tus clientas sucede lo mismo. Con los años, la dermis va perdiendo luminosidad, textura y firmeza. Por ello es muy importante renovarla. La combinación de 3 tipos de ácidos (AHA, PHA, PCA) ayuda a las pieles con poros abiertos, marcas de acné o pieles apagadas.
- BRIGHTENING GLOW CONCENTRATE: El estrés y el cansancio tienen los días contados. Para todas tus clientas que busquen solución al ritmo frenético del día a día recomiéndales este tipo de concentrado. Gracias a su Vitamina C la piel conseguirá una luminosidad natural radiante.
Solo queda que expliques la fórmula secreta de UNIQCURE concentrados: 1 ampolla al día, 7 días a la semana igual a resultados visibles inmediatos. Además, no dejes de recomendar las otras ampollas, enfocadas a momentos concretos con necesidades muy específicas.
¿Lo ideal? Crear una rutina de belleza que combine concentrados diarios con cuidados intesivos según las necesidades de tus clientas.