Se acaba el verano… y como bien sabemos, la piel es la más perjudicada en las estaciones extremas, tanto el verano como el invierno. Las constantes agresiones como son la brisa marina, la sal, y sobre todo la radiación solar (que es la principal causa de foto-envejecimiento) provocan en nuestro organismo un deterioro que tenemos que remediar.
Después del verano, hay que hacer una puesta punto: de las tumbonas de las playas y piscinas, pasamos a las camillas de los centros de estética con el objetivo de hidratar y tonificar la piel, para que pueda funcionar correctamente y luzca elástica y radiante.
Hay tratamientos que pueden realizarse durante todo el año, pero hay que hacer mayor hincapié para estas fechas de entre-estaciones.
Lo primero que tenemos que hacer es una oxigenación de la piel, seguida de una exfoliación, para eliminar las células muertas. Si queremos hacer una exfoliación en profundidad, podríamos hacerlo con Dermapeel Pro. Se utiliza una tecnología multicapa que combina 5 técnicas peeling en la secuencia y concentración necesaria para que se eliminen cada una de las capas externas de la piel, consiguiendo resultados óptimos y uniformes.
Posteriormente, se comenzarán a realizar entre cuatro y seis sesiones de hidratación y nutrición para revitalizar la piel. Todo esto acompañado de un buen seguimiento en casa, hará que nuestro trabajo en cabina se vea reflejado y pronto nuestras clientas vuelvan a lucir un aspecto radiante y equilibrado.
- Power Hyaluronic: Gran captador de agua y un potente rellenador de arrugas. Aporta el agua necesaria a tu rostro para compensar la pérdida de hidratación durante el verano, dejando las pieles lisas y relucientes, y difuminando pequeñas arruguitas causadas por la deshidratación.
- Power Retinol: Hecho a base de retinol puro, es un gran antiarrugas para pieles finas y maduras, que rejuvenecerá la piel, afinará el poro, disminuirá manchas y hará que vuelva a tener el aspecto de antes.
- Power C+: La combinación antioxidante más potente de Skeyndor, te ayudará a revertir el daño solar, mejorar los niveles de hidratación del rostro, reducir la inflamación a nivel celular e iluminar las pieles átonas y apagadas. Sería un tratamiento específico para fumadores.
- Tratamientos para los granitos o acné: Normalmente el sol y el agua de mar seca la piel y reducen los granitos en esta época del año. La suma de baños solares, frío, diferencia de alimentación y la vuelta a la rutina, hacen que los brotes de acné proliferen. Si nos adelantamos y preparamos la piel, reduciremos su intensidad.
Actualmente todas estas técnicas pueden intensificarse con el uso de aparatología como la mesoterapia virtual, ya que favorece la penetración de activos, maximiza los resultados del tratamiento y con resultados más duraderos.
¡Regístrate para poder descargarte un póster con estos tratamientos para compartir con tus clientas!