Cenas de empresa, comidas con los amigos y, por supuesto, reencuentros familiares. Llegan días donde las agendas van a estar muy llenas, eso sí, por buenos motivos. Y por supuesto, tus clientas van a querer lucir su mejor versión y demostrar lo bien que les sientan las Navidades, no solo por dentro sino también por fuera. Y tú, tienes las claves en tu centro de estética. ¡Recomiéndales Timeless Prodigy!
Gracias a la combinación de los tratamientos en casa de The Eye Contour y The Eye Patch junto al tratamiento en cabina, la mirada de tus clientas va a lucir totalmente nueva, llena de luz y rejuvenecida.
- Tratamiento profesional: el tratamiento en cabina de Timeless Prodigy les permitirá lucir una mirada radiante, además de vivir una experiencia única para los 5 sentidos. Desde el minuto uno, tus clientas disfrutarán de un ritual prodigioso que completará perfectamente con los cuidados diarios que debes aconsejarles.
- Tratamiento en casa: para conseguir un match perfecto, anima a tus clientas a que continúen en casa con el ritual. No les requerirá mucho tiempo y, en cambio, los resultados serán fascinantes. The Eye Contour (contorno de ojos ultra-antiedad global de aplicación diaria) junto a The Eye Patch (parches perfectos impregnados en una solución rica en ácido hialurónico de alto peso molecular) transformarán el contorno de ojos suavizando arrugas y retensando la delicada piel del contorno de ojos.
Fácil, cómodo y eficaz, así es el tratamientos ideal que las enamorará y que pasará a ser el mejor complemento para estas Navidades. La combinación perfecta de tratamiento profesional y, a posteriori, seguir con un tratamiento diario desde casa solo lo encontrarán en tu centro.
Así que no pierdas la oportunidad de explicar a tus clientas en qué consisten estos tratamientos, sus beneficios y la gran, y única mirada, que solo pueden conseguir con SKEYNDOR.
¡Conseguir que tus clientas luzcan una mirada que hable por si sola está solo a un paso!