En verano se suelen abandonar los buenos hábitos y se castiga la piel con jornadas continuadas de sol, cloro y sal. A su vez, el cambio de rutina y el favorecedor bronceado propio de los meses estivales facilitan que se pierda la constancia en cuanto a los cuidados cosméticos.
Por todo ello, es habitual que tus clientas lleguen a otoño con la piel alterada y desvitalizada y descubran, a medida que va despareciendo el moreno, que les han aparecido nuevas manchas, sus arrugas están más marcadas, hay mayor flacidez y su cutis se muestra apagado y deshidratado. En las pieles grasas, además, se suele producir un efecto rebote del acné.
Para poder revertir los daños sufridos a lo largo del verano y afrontar el nuevo curso con una piel renovada, más joven, luminosa y uniforme, desde Skeyndor hemos preparado esta selecta propuesta de tocador antiaging para tus clientas.
1. Concentrado exfoliante intensivo DermaPeel Pro. La epidermis, después del verano, suele estar engrosada como consecuencia del exceso de exposición solar. Esto hace que la piel se muestre opaca, sin luz, y con una textura irregular. Precisamente para estimular la generación de un nuevo cutis más liso y luminoso, este súperconcentrado DermaPeel Pro con efecto peeling (contiene un 15% de ácidos alfahidroxiácidos) es el aliado perfecto. También para contribuir a la desaparición de manchas y zonas hiperpigmentadas. El momento indicado para aplicarlo es por la noche, después de la limpieza habitual.
2. Booster hidratante de Power Hyaluronic. Otro efecto secundario de las jornadas de playa y piscina es una piel seca, tirante y áspera. Para poder combatirlo, recomendamos incluir, en la rutina cosmética, nuestro Booster Hidratante con ácido hialurónico. De este modo, se potenciará los efectos de la crema hidratante que se vaya a aplicar a continuación, además de mejorar las arrugas propias de la deshidratación y la apariencia del microrelieve cutáneo.
3. Contorno de ojos Global Lift. La piel del contorno de los ojos es la más fina y delicada de nuestro cuerpo. De ahí que sea también la zona en la que más se manifiestan los signos de la edad, el fotoenvejecimiento o los malos hábitos como la falta de descanso. Por esta razón, aconsejamos nuestro tratamiento para el contorno de los ojos de Global Lift, ya que además de su efecto descongestivo en párpados y bolsas, es también reafirmante y antiarrugas.
4. Cuidado energizante Power C+. El sol, la mala alimentación, la falta de descanso, la contaminación… Todos ellos son factores que causan un estrés oxidativo a nuestro organismo y, por ende, también afectan a nuestra piel. Para poder hacerles frente, nada mejor que nuestra gamma de cuidados Power C+ elaborada con vitamina C de alta absorción y extracto de granada. Es precisamente gracias a esta combinación altamente antioxidante, que los cosméticos de la gamma Power C+ devuelven la luminosidad al rostro. Paralelamente, sus principios activos estimulan la producción de colágeno y aclaran suavemente manchas y pequeñas alteraciones en la coloración de la piel. En función del tipo de piel, estará más indicada la crema o la emulsión hidratantes.
5. Eternal Repair Body Serum. Junto con el rostro, el cuello y el escote son unas de las partes del cuerpo que más exponemos al sol. Esto explica que, después del verano, se vean especialmente afectadas por las manchas, las arrugas y la flacidez. Por este motivo, al volver de las vacaciones, recomendamos cuidar cuello y escote con nuestro Body Serum de la línea Eternal con liposomas de células madres de origen vegetal
6. Continuous Aqua Foundation. Para aportar un tono saludable y una luminosidad natural, proponemos nuestra base de maquillaje Continous Aqua Foundation. Esta base, además, proporciona una agradable sensación de hidratación y confort y consigue disimular pequeñas irregularidades. Asimismo, su textura gel-crema la hace perfecta para todo tipo de pieles.