Desde SKEYNDOR tenemos muy claro que no todas las pieles son iguales y que cada una de ella necesita ser cuidada y tratada a razón de sus características y necesidades. Es por ello, que es muy importante escuchar y entender nuestro cutis, ya que solo así podremos ofrecerle los activos y beneficios que cuidarán de él durante el día a día.
Nuestra nueva gama UNIQCURE concentrados llega con fuerza para revolucionar la rutina de tus clientas en sus cuidados diarios y ofrecer lo justo y necesario en cada etapa. Porque como no es lo mismo una piel joven e hidratada que una piel madura y con signos del fotoenvejecimiento natural, aquí te traemos la amplia gama de ampollas que SKEYNDOR ha creado para cada una de tus clientas.
UNIQCURE concentrados está formado por ocho tipos de ampollas destinadas a aportarle a la piel un aspecto saludable y natural. Una ampolla al día durante una semana es suficiente para poder ver la mejora que estas aportan a la piel. Además, son el elemento perfecto para acompañar a las cremas o sérums habituales. Juntos crean una combinación que aumentan y potencian los principios activos de cada elemento.
Como hemos dicho, este mundo esta lleno de diferentes tipos de pieles, algo que lo hace rico y multicultural. Cada persona nace con unas características en su dermis que deben ser tratadas con detalle y conciencia. Líneas de expresión, flacidez, deshidratación, hiperpigmentación o poros dilatados son algunos de los aspectos que pueden ser mejorados gracias a las ampollas UNIQCURE.
Es importante remarcar que los buenos resultados son gracias a los activos de alta calidad que forman la composición de cada una de las ampollas. La idea de ‘con poco aportar tanto’ a tu piel ahora es real gracias a UNIQCURE concentrados.
Para conocer mucho más sobre cada una de las ampollas y las múltiples combinaciones con otros productos de SKEYNDOR, regístrate y podrás acceder al documento explicativo.