¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Booster reparador y Agua Micelar, los aliados beauty del verano

Booster reparador y Agua Micelar, los aliados beauty del verano

Con la llegada del verano, las agresiones externas y las vacaciones lejos de casa, son muchas las clientas que se acercan a los centros de estética para hacer consultas de belleza y pedir consejos cosméticos.

Una de las preocupaciones más comunes hace referencia a la higiene facial y la necesidad de hidratación en verano, especialmente aquellas personas que tienen la piel sensible y reactiva.

En SKEYNDOR tenemos la solución: el Booster reparador de POWER HYALURONIC y el Agua Micelar de Aquatherm ofrecerán el máximo confort a tus clientas.

Booster reparador de POWER HYALURONIC

El Booster reparador es uno de los productos de la línea POWER HYALURONIC que tiene como objetivo aportar un grado óptimo de hidratación al rostro. Para ello, la gama combina ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares con un activador de acuaporinas encargadas de transportar el agua a través del interior de las células.

Por lo que al Booster reparador se refiere, es un producto activador de acuaporinas que contiene un 1% de ácido hialurónico por lo que es ultrahidratante y tiene la capacidad de captar y retener el agua en la piel. En este sentido, es un tratamiento perfecto para la llegada del verano ya que proporciona 24 horas de hidratación continuada y, al mismo tiempo, trata la apariencia del cutis.

Agua Micelar de Aquatherm

El Agua Micelar de Aquatherm está especialmente formulado para pieles sensibles y reactivas. Su composición a base de micelas, moléculas que atrapan las impurezas cutáneas, consigue que el rostro quede libre de partículas grasas.

Además, es un producto que puede utilizarse tanto para desmaquillar el rostro, los ojos y los labios como para hidratar y calmar la piel evitando todo tipo de irritaciones o rojeces. El resultado es un rostro hidratado, limpio y preparado para afrontar las agresiones externas (contaminación, rayos UVA, viento…) tan típicas del verano.

El Agua Micelar es muy recomendable para aquellas clientas que tengan la piel muy sensible ya que las ayudará a restablecer la función protectora de la piel.

En definitiva, si hay algún aliado beauty que pueda ayudar a tus clientas a disfrutar de las vacaciones con el máximo confort, estos son el Agua Micelar y el Booster reparador. Si quieres saberlo  todo sobre ambos productos, regístrate y podrás descargarte sus fichas técnicas. 

¿Quieres acceder al contenido completo? Inicia sesión.