¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Un tratamiento corporal para cada necesidad

Un tratamiento corporal para cada necesidad

Se acerca el buen tiempo y con él, el momento de aligerar la ropa y mostrar más partes de nuestro cuerpo. Es por este motivo que, en esta época del año, la preocupación por la retención de líquidos, la celulitis y la grasa localizada se intensifica.

Para que puedas ofrecer soluciones efectivas a tus clientas, desde Skeyndor hemos creados dos programas específicos que combinan los cuidados cosméticos en casa con los tratamientos profesionales en cabina. 

Se trata del Plan Drenante y el Plan Reductor de Skeyndor. Ambos protocolos se realizan con productos de la gama Body Sculpt y con técnicas específicamente diseñadas para maximizar su acción. 

 

La importancia de un diagnóstico personalizado

En ocasiones, es difícil para las mujeres identificar si la causa del exceso de volumen en piernas y abdomen se debe a problemas de circulación y retención de líquidos o bien a una acumulación de grasa en zonas concretas. De hecho, se trata de problemáticas causadas por factores distintos y, por tanto, su abordaje debe ser específico para cada caso.

Por este motivo es fundamental que, como esteticista profesional, puedas realizar un buen diagnóstico corporal personalizado. Solo así podrás orientar adecuadamente a tus clientas y conseguir que obtengan resultados satisfactorios y visibles.  

Así pues, una vez realizado el diagnóstico corporal e identificado el origen del exceso de volumen, nuestro Plan Drenante será el protocolo más indicado para aquellas personas con problemas de tipo circulatorio y molestias como la hinchazón y la pesadez en las piernas. El Plan Reductor, en cambio, se recomendará a quienes tengan principalmente zonas concretas con grasa localizada y rebelde.

Debes tener en cuenta que ambos tratamientos están diseñados para ser realizados a lo largo de 4 o 6 semanas consecutivas, por lo que es importante informar a tus clientas con la suficiente antelación para que puedan tener tiempo de programar sus sesiones antes de la llegada del buen tiempo. 

 

Nuestro Plan Drenante con Body Sculpt

Nuestro Plan Drenante tiene como objetivo suavizar el aspecto hinchado de la zona del abdomen y estilizar el contorno de las piernas. 

Para ello, desde Skeyndor hemos diseñado un protocolo de un mes que se basa en la aplicación, cada mañana, del Gel anticelulítico drenante de Body Sculpt combinado con el Celulli Siluet Booster y, por la noche, con el uso del revolucionario Oil & Tonic. Todos ellos, a través de los movimientos adecuados que aseguren la total absorción y la activación de los principios activos de dichos cosméticos. Por esta razón, es clave que puedas enseñar a tus clientas las maniobras de masaje, torsión y reducción necesarias para asegurar su efectividad.

Esta rutina cosmética está pensada para poder ser complementada con nuestro Programa Profesional Piernas Ligeras, que consigue estimular la circulación de retorno y el drenaje de los líquidos acumulados. De este modo, potenciamos el efecto drenante de los cuidados cosméticos y un mayor alivio respecto a la sensación de volumen y pesadez. 

Este tratamiento para piernas ligeras tiene una duración de 50 minutos y se recomienda realizarlo 1 ó 2 veces por semana durante 3 ó 4 semanas consecutivas.

 

Nuestro Plan Reductor con Body Sculpt

El Plan Reductor de Skeyndor consiste en el seguimiento, durante al menos 30 días, de una rutina cosmética a base de productos con una alta concentración de principios activos quemagrasas.

Este protocolo reductor se basa en la aplicación en casa de la Crema anticelulítica zonas rebeldes de Body Sculpt en combinación con el Celulli Siluet Booster por la mañana y el Oil & Tonic de la misma gamma, por la noche.

Al igual que con nuestro Plan Drenante, es importante que tus clientas conozcan bien el modo de uso de cada producto y cómo aplicarlo correctamente.

Para una mayor reducción del volumen, la celulitis y la piel de naranja, es aconsejable complementar estos cuidados diarios con el Programa Ultra Reductor de Skeyndor inspirado en los equipos de electroestética corporal.

Se trata de un protocolo en cabina muy efectivo, porque es capaz de estimular la microcirculación cutánea superficial, activar los procesos de combustión del tejido adiposo y movilizar el componente graso de la celulitis. De este modo, se consigue modelar la silueta y redefinir volúmenes.

Es un tratamiento de 75 minutos de duración y se aconseja realizar 1 sesión semanal durante 6 semanas consecutivas.

 

 

¿Quieres acceder al contenido completo? Inicia sesión.