Inspirada en las terapias antienvejecimiento más revolucionarias, nuestra gama Global Lift [ProGEN-Iin] llega como una nueva forma de entender el lifting cosmético desde la profundidad de las células.
Se trata del primer lifting global que redefine el rostro en los puntos clave (óvalo, cuello y pómulos); a través de la mejora de la funcionalidad celular, responsable del grosor y firmeza de los tejidos. Es eficaz porque reduce la progerina (un marcador del envejecimiento celular que da una estimación de la edad biológica) logrando que el rostro se muestra globalmente más joven.
A continuación te explicamos los pasos que has de seguir para este tratamiento:
Retira el maquillaje de ojos y labios con un desmaquillante específico. Limpia rostro, cuello y escote con una leche limpiadora y tonifica con un tónico. Con el fin de facilitar la absorción de los activos en la piel, realiza una exfoliación con el peeling más adecuado según tu criterio, con preferencia por los exfoliantes de base líquida.
Antes de iniciar el tratamiento nuestra recomendación es que realices un masaje en la zona de trapecio y cervicales para descontracturar y liberar tensiones en el cuello.
Aplica una cantidad del GEL ACTIVADOR FIRMEZA siguiendo el masaje reafirmante recomendado por nosotros. Opcionalmente, con la mitad del producto puedes trabajar el masaje manual y penetrar la otra mitad del producto con el equipo de Mesoscience. Corriente Hidroelectroforesis polaridad negativa.
Aplica el SERUM ANTIGRAVEDAD y hazlo penetrar con un masaje estimulante. Opcionalmente, puedes penetrar la mitad del producto con un masaje manual y la otra mitad con el equipo Mesoscience. Corriente de Electroporación.
Retira el exceso de producto y coloca la MASCARILLA LIFTING ACCIÓN INSTANTÁNEA ajustándola a las facciones del rostro. Deja actuar de 20 a 25 minutos y realiza presiones con estiramiento encima de la misma.
Retira la mascarilla y finaliza aplicando la CREMA REDEFINICÓN. Aplica la mínima cantidad de crema necesaria para conservar una mayor sensación de lifting.
La duración de este tratamiento será entre 50 y 70 minutos aproximadamente. Te recomendamos que establezcas entre 1 y 2 sesiones semanales, pudiendo repetir un segundo pack.
Dependiendo del estado de la piel de tus clientas, su nivel de arrugas y/o flacidez, puedes combinar el tratamiento con Eternal o Corrective para tratar todos los signos del envejecimiento (arrugas, flacidez y manchas).
¡Ahora sí puedes ofrecer el mejor tratamiento antienvejecimiento para un lifting global completo!