¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Spa Senses, el tratamiento para la vuelta a la rutina

Spa Senses, el tratamiento para la vuelta a la rutina

¡Volver a la rutina es complicado! Una vez que el cuerpo y la mente se acostumbran al ritmo relajado del verano, a la tranquilidad, a las noches largas y a las mañanas en la cama, cuesta cambiar el chip y volver a las responsabilidades laborales, a los madrugones y al estrés. De hecho, en muchas ocasiones, nos sentimos débiles y cansadas porque el cuerpo no es capaz de asumir un cambio tan repentino.

Los programas de Spa Senses

Con el objetivo de conseguir que nuestras clientas afronten la vuelta a la rutina de una manera más apetecible, tenemos varios programas Spa Senses que las ayudarán a conseguir el bienestar interior.

Los programas Spa Senses buscan conseguir sumergir el cuerpo y la mente en un estado de tranquilidad y relajación. Para ello, hay tratamientos pensados para eliminar las energías negativas y las tensiones acumuladas, otros que buscan estimular la energía y vitalizar el cuerpo, otros que quieren activar y oxigenar la piel... En definitiva, tenemos 6 programas que abarcan todas nuestras necesidades. Estos son:

1.       Anti-fatigue: Programa remineralizante.

2.       Hypnose experience: Programa energizante.

3.       Relax Cure: Programa circulatorio drenante.

4.       Tens Cure: Programa relajante descontracturante.

5.       Detox Cure: Programa detoxicante depurativo.

6.       Sapphire Experience: Programa revitalizante.

El resultado general de todos los tratamientos termina siendo un bienestar interior que influye en la belleza exterior.

Si quieres ayudar a tus clientas a afrontar el conocido síndrome postvacacional y a volver a la rutina más espléndidas y relajadas, descárgate las fichas técnicas de nuestros tratamientos Spa Senses. ¡El contenido extra sólo está disponible para las usuarias registradas! 

¿Quieres acceder al contenido completo? Inicia sesión.