¿Quién no diría que no a un momento de puro relax? ¿Dejar las tensiones atrás y tener un momento zen? No te quedes atrás y ofrece el tratamiento que todas tus clientas necesitan en estos momentos.
Para ello, te explicamos el programa revitalizante Sapphire Experience. Con él, tus clientas saldrán de tu centro como nuevas, con una piel suave y, lo más importante, cargada de energía positiva para enfrentarse a nuevos retos.
Te contamos en qué consiste el programa Sapphire Experience en estos simples pasos:
1. Descontracturar los músculos: es muy importante empezar de lleno en el proceso con un buen masajes descontracturante. Para ello, utiliza el concentrado de baño con agua termal de salies-de-béarn. De esta forma, liberarás los músculos de toda tensión acomulada.
2. Exfoliar la piel: haciendo movimientos circulares, aplica peeling termal con sales. Retiralo con una toalla y agua caliente y la piel lucirá renovada. Además, es el paso perfecto para que la piel absorba con mayor éxito los nutrientes de los productos aplicados a continuación.
3. Renovar el cutis: una vez realizado el exfoliante es el momento de utilizar la envoltura energizante corporal con zafiro. Con ella, aportarás vitaminas a la piel consiguiendo que esta capte luz consiguiendo un aspecto nuevo.
4. Final relajante: pon el broche final con este masaje tan relajante. El aceite gelificado anti-fatiga te ayudará a que tu clienta entre en un estado de zen, donde se deshacerà de toda tensión acomulada y disfrutará de tus cuidados.
Siguiendo estos simples pasos ayudarás que tus clientas que llegan a tu centro de estética en búsqueda de un momento de puro relax, encuentren en tus manos la solución a sus males.