El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y tú y tus clientas lo sabéis. El mar, la arena y, por fin, la ropa ligera llegan para quedarse una temporada y hemos de prepararnos para poder disfrutar de ello sin ninguna preocupación.
El verano viene precedido de meses marcados por el estrés, la falta de tiempo y un ritmo frenético entre el trabajo y la familia. El cuerpo es el primero que lo nota y la falta de ejercicio y de una alimentación poco equilibrada pasan factura.
Es por ello, que tu centro de estética tiene que estar a punto para ofrecer los mejores cuidados para todas tus clientas. Ayúdales a prepararse para el buen tiempo y que la famosa Operación Bikini sea coser y cantar. Desde SKEYNDOR os traemos una serie de productos que ayudarán a tratar esos excesos que se han ido acomulando en el cuerpo.
- Fango Corporal Remodelante: una de las últimas novedades de SKEYNDOR. Su composición a base de fango orgánico, arena volcánica, agua termal y exfoliantes enzimáticos ayudan a conseguir un efecto remodelante que se ve potenciado gracias a componentes enriquecedores como extracto de Suaeda Maritima y carbón activo. Su aplicación es fácil y sencilla: durante la ducha aplicar acompañado de movimientos circulares en zonas como abdomen, glúteos y muslos y dejar actuar 3 minutos. Retirar con agua al mismo tiempo que se va realizando una exfoliación.
- BODY SCULPT Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes: uno de los productos que forman parte del kit “Plan 30 días”. Combate la celulitis más persistente con esta crema hecha a base de cetonas de frambuesa. Tus clientas que padecen de forma persistente estas marcas en la piel notarán una gran mejora.
- BODY SCULPT Gel Anticelulítico Drenante: para aquellas clientas cuyo problema principal sea la retención de líquidos o una mala circulación recomiendales incluirlo en sus cuidados diarios. Gracias a su base de extracto de café verde y hierba mate su textura es muy refresecante y ligera. Se consigue estilizar el controno ya que mejora visiblemente el exceso de volumen y es la pareja perfecta de BODY SCULPT Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes en el kit “Plan 30 Días”.
- BODY SCULPT Celluli Siluet Booster: para conseguir que el “Plan 30 Días” de optimos resultados en tus clientas, complétalo con dos productos: uno de ellos este booster que potencia el efecto buscado anticelulítico y remodelante. Durante los primero 15 días, en la base de ataque se debe aplicar masajenado la zona durante 1 minuto en sentido ascendente con cierta presión. Suaviza la piel de naranja y reduce el volumen del contorno más facilmente.
- BODY SCULPT Oil &Tonic Noche: último paso para completar el tratamiento en 30 días. En la siguiente quincena recomienda a tus clientas entrar en la fase crucero donde el objetivo es aplicar cada noche BODY SCULPT Oil &Tonic para seguir trabajando la piel de naranja y remoldear la silueta. Está formado por una fórmula bifásica que debe ser agitada antes de aplicar en forma ascendente, con gesto de alisado durante 1 minuto. Seguir combatiendo la grase por la noche es posible con BODY SCULPT Oil &Tonic.
La combinación entre el Kit “Plan 30 Días” y los complementos anticelulíticos conseguirán que en un mes tus clientas noten mejora en las zonas que más le preocupan y podrás preparar tu centro de belleza para las necesidades que el buen tiempo trae con él.
Con estos productos, y todos los que forman parte de la gama de SKEYNDOR, podrás ofrecer solución a cada requisito que te presente tus clientas en cabina. Dile hola al buen tiempo con los mejores productos a tu lado.
Además, si quieres aumentar tus ventas, ¡regístrate para poder descargarte un documento de cross selling de la gama Body Sculpt!