¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estás registrada aún?

Hazlo ahora y empieza a disfrutar de servicios exclusivos para profesionales de la estética.

Regístrate ahora »

Los secretos de la mesoterapia

Los secretos de la mesoterapia

El tratamiento de mesoterapia es una técnica, no invasiva, que emplea múltiples corrientes con la finalidad de introducir activos cosméticos, extractos de plantas, vitaminas, ingredientes de origen marino, etc., a través de los diferentes estratos de la piel.

La tecnología con la que trabaja la mesoterapia de Skeyndor en su equipo Mesoinfusion DCS, genera una serie de impulsos electromagnéticos que crean unos “electroporos” en el tejido favoreciendo la penetración de los activos a través de la membrana de nuestras células. Esta acción facilita el paso libre de las sustancias activas al interior mismo de la célula. 

MesoInfusion DCS cuenta con cuatro corrientes que actúan en sinergia para que los resultados del tratamiento sean aún más rápidos, intensos y espectaculares.

1. La primera corriente, Activadora,  es una corriente que disminuye la resistencia de los tejidos al paso de la corriente, vasculariza y recupera la actividad metabólica.

2. La segunda, Hidroelectroforesis, es una corriente que aumenta la penetración percutánea de los activos mesoconcentrados de forma intercelular.

3. La Electroporación, tercera corriente, incrementa la absorción celular de los activos mesoconcentrados de forma transcelular.

4. Finalmente la cuarta corriente, Crioterapia, potencia la biodisponibilidad celular de activos.

Todo ello permite fortalecer las fibras de elastina, estimular la producción de colágeno, combatir los radicales libres y estimular la actividad celular. Los beneficios en la piel son buenos ya que la piel aparece más firme, más joven y las líneas de expresión se reducen.

A nivel corporal mejora y reduce visiblemente la celulitis. La piel recupera su elasticidad, grosor y reduce los nódulos celulíticos.

Siguiendo la ciencia de la cosmética molecular, Skeyndor crea una nueva generación de mesoconcentrados. La diferencia, las técnicas de penetración más efectivas para potenciar al máximo la penetración de activos. Según el problema a tratar, la firma propone 4 tratamientos diferentes:

- Mesofiller para el tratamiento de arrugas y líneas de expresión queredensificay rellena arrugas verticales.

- Mesobright para el tratamiento de manchas que aporta luminosidad y unifica le tono de la piel.

- Meso BT-Lift tratamiento de reafirmación y remodelado para recuperar la volumetría del rostro.

- Y por último Mesoslimun tratamiento reductor y anticelulítico.

 

Quieres más información, asiste a nuestros cursos Skeyndor Academy

¿Quieres acceder al contenido completo? Inicia sesión.