Ya quedan pocas semanas para dar la bienvenida al verano y, con él, a las jornadas de playa y piscina. Es por esta razón que, en los próximos meses, los tratamientos estéticos más demandados por parte de tus clientas serán aquellos que preparen su piel para la exposición al sol o bien mitiguen los daños que esta les ha causado. También irán al alza aquellos programas que están diseñados para mejorar la retención de líquidos, la grasa localizada, la celulitis o las piernas cansadas, condiciones que se hacen más visibles y molestas en verano.
Conocedores de este hecho, desde Skeyndor te proponemos diferentes tratamientos faciales y corporales para el verano con los que tus clientas podrán conseguir grandes resultados en muy poco tiempo.
- Protocolos faciales. Después de valorar el estado de la piel con MySkin Diagnosis e identificar sus necesidades, podrás ofrecer a tu clienta el tratamiento facial más adecuado. En caso de que el problema sea la deshidratación, Power Hyaluronic será el protocolo más indicado; mientras que si se trata de una piel desvitalizada, el tratamiento Power C+ será la opción más efectiva. Para las pieles más exigentes y fotoenvejecidas, desde Skeyndor hemos diseñado los tratamientos Power Retinoly el nuevo Timeless Prodigy. Asimismo, para quienes requieran de una renovación profunda de la piel para atenuar manchas y arrugas, contamos con el peeling DermaPeel Pro.
- Preparar la piel para el sol. En primavera y verano, uno de los tratamientos más deseados por parte de las mujeres es aquel que les permita conseguir un bronceado bonito e uniforme. El protocolo de Skeyndor para preparar la piel para la exposición solar consiste en un ritual de tres pasos que empieza por exfoliar la piel, sigue con un tratamiento tonificante y acaba con una hidratación profunda gracias a nuestros productos de la línea Spa Senses.
- Plan Drenante. Tras un diagnóstico corporal en el que se determine que existe celulitis y un problema de tipo circulatorio, la mejor solución que puedes ofrecer a tus clientas es seguir la rutina cosmética de nuestro Plan Drenante para su uso en casa combinado con el Programa Profesional Piernas Ligeras. Este tratamiento consigue estimular la circulación de retorno y el drenaje de los líquidos acumulados, con lo que se logra un gran alivio respecto a la sensación de volumen y pesadez.
- Plan Reductor. En caso de que haya un problema de celulitis y grasa localizada y rebelde, el protocolo elegido será nuestro Plan Reductor, que consiste en la aplicación mañana y noche de cosméticos quemagrasas altamente efectivos, junto al Programa Ultra Reductor BodySculptDestock. Este consiste en un protocolo en cabina muy efectivo, porque es capaz de estimular la microcirculación cutánea superficial, activar los procesos de combustión del tejido adiposo y movilizar el componente graso de la celulitis.
Otro de los tratamientos en cabina que te demandarán será Mesoslim, nuestro nuevo tratamiento corporal diseñado para modelar la silueta y reducir la grasa persistente. ¿Quieres una guía paso a paso de este protocolo? ¡Regístrate para descargártela!