Forgot your password?

Not registered yet?

Do it and start enjoying exclusive services for profesionals

Sign in now »

Eficacia de Megan en la piel

Eficacia de Megan en la piel

 

Dinos que conoces Megan. ¡Por favor! Dinos que eres consciente de que en Skeyndor contamos con un tratamiento regenerador de cabina con una efectividad cuatro veces superior a lo habitual. ¿No? ¿De verdad? Pues aquí tienes todo un artículo de nuestro blog dedicado a él:  descubre todas las tecnologías revolucionarias que emplea, las diferentes fórmulas cosméticas que utiliza y las diferentes necesidades estéticas que puede resolver. Así podrás explicárselo a tus clientas con todo lujo de detalle. Eso sí, lo más importante que puedes transmitir, más incluso que el mecanismo de Megan, es su extraordinario grado de eficacia. Toma nota porque esto te vendrá muy bien:

Tratamiento alisador

Los tratamientos Megan utilizan, como te contábamos antes, diferentes fórmulas cosméticas según el objetivo. Y LED ACTIVE Lifting, con su fórmula proelastina, está enfocado en el aislamiento de los surcos de la piel y en la redefinición de los contornos del rostro y del cuello. Y todo eso está muy bien. Puedes contárselo tal cual a tus clientes. Pero en el fondo sabes que lo que realmente quieren escuchar es cuánto va a ayudarles. Y tenemos datos basados en tests de laboratorio: este tratamiento posee un 100% de efecto liftante y redefinitorio.

Tratamiento rellenador

El tratamiento rellenador emplea una fórmula conocida como LED ACTIVE Replenisher. Su finalidad es muy clara: devolverle a las pieles finas un aspecto más jugoso y contundente. ¿Lo consigue? Lo consigue: nuestras pruebas demuestran que este procedimiento tiene una efectividad del 100% en la reducción de las arrugas, en la redensificación de la piel y en el aporte de jugosidad, así como un 85% en la suavización de las bolsas de los ojos. No olvides comentárselo a cualquier clienta que se interese por el tratamiento. Es tu mejor arma.

Tratamiento corrector

El LED ACTIVE Corrector busca combatir las hiperpigmentaciones producidas tanto por el fotoenvejecimiento como por la acción de los radicales libres a través de principios activos despigmentantes y principios activos reparadores del ADN. Los estudios prueban que produce una piel más aclarada, más uniforme, más luminosa y más detoxificada en el 100% de los casos. En cuanto a las rojeces, disminuyen en el 92% de los casos, llegando a veces incluso a desaparecer tras la cuarta sesión.

Tratamiento refinador

Otro de los tratamientos faciales de Megan es el LED ACTIVE Refiner, compuesto de ácido levulínico, zinc Pca, sarcosina y otros activos de acción refinante. Y ojo: hasta en un 100% de los casos genera una piel más purificada y uniforme, además de un poro más reducido con el que se reduce significativamente la producción de sebo. Todo ello lo convierte en el tratamiento ideal para personas con una piel muy grasa o muy irritada. Sé clara en este punto. Hazles saber que Megan sí proporciona lo que promete. Es lo que marca la diferencia.

Una perspectiva general de Megan

Las imágenes de nuestros tests muestran la realidad de los cambios tras varias sesiones. Y son evidentes. Pero en cosmética también importan y mucho las sensaciones de las clientas. El cómo perciben ellas los resultados de los tratamientos. Y en Skeyndor les hemos preguntado para estar seguras. Por eso sabemos que el 96% de ellas percibe una mejora en la piel más duradera que con su tratamiento estético habitual y que el 100%, todas ellas sin excepción, percibe una piel más rejuvenecida. Y esto es clave: de forma más inmediata. Algo en lo que debes incidir desde tu centro. Megan aporta más efectividad, más rápidamente y durante más tiempo. Lo tiene todo.